El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam sigue apoyando el deporte en todos los pueblos, está mañana fue testigo y acompañó a un grupo de futbolistas que ganaron un torneo y fueron premiados con un viaje a Xel-Há.

Esta es la forma de trabajar del alcalde morelense, quien promueve y motiva a niños jóvenes y adultos a seguir practicando el deporte, ya que así los aleja los malos hábitos y fortalece mente y cuerpo sano.

En sencillo evento realizado en el palacio municipal, el alcalde Borges Yam despidió a estos jóvenes, y les deseó suerte en este paseo, así mismo los invitó a seguir practicando el deporte de su preferencia.

Jorge Alberto Pérez presidente de la liga de fútbol "Erik Borges Yam", dijo que en este torneo que se hace en Dziuché participaron 14 equipos, algunos de la ruta de Sabán, así mismo dijo que para el primer y segundo lugar se premia con este viaje a Xel-Há y para el tercer lugar se les dio una cena.

"Los chavos están contentos con este premio, muchas gracias al presidente municipal Erik Borges Yam quien en todo momento está pendiente del deporte, sabemos que son muchas disciplinas, muchos deportistas, pero en nuestro caso estamos contentos con el presidente porque sí nos cumple", expresó.

El presidente municipal ratificó que su apoyo al deporte es prioridad en su gobierno, y se contempla el respaldo a los deportistas del municipio en todas las disciplinas, además refrendó sus gestiones para el campo, salud, educación y obra pública, este último con inversiones históricas para José María Morelos.

Alcaldía de Dziuché, municipio de José María Morelos 2 de junio de 2023

Comunicado núm. 809
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme