Jornada de apoyos sociales se brinda en el DIF municipal, la señora Marina Balam y el director Aldo Castillo Pech, así como el equipo de colaboradores de la institución atienden a decenas de personas todos los días.

Esta dinámica de trabajo se refleja con resultados y el agradecimiento de las familias que son beneficiadas con algún apoyo, como medicamentos, pañales, gasolina, pasajes, despensas etc.

Por instrucciones del presidente municipal Erik Borges Yam, los morelenses siempre tendrán las puertas abiertas, y se atienden casos de suma necesidad a familias de escasos recursos.

Como dice su slogan el pueblo es y será siempre primero, ya que ahora el alcalde y su esposa Marina Balam desde el DIF, devuelven ese voto de confianza que les dieron para gobernar su pueblo, porque amor con amor se paga.

Las personas que acudieron a la jornada por sus apoyos agradecieron al presidente municipal y a su esposa, por atenderlos y recibir ayuda que tanto requieren por la difícil situación económica que atraviesan.

José María Morelos 1 de Junio de 2023

Comunicado num 805
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

 

Comparteme