Las gestiones para todos los rubros son prioridad para el presidente municipal Erik Borges Yam, el tema de salud es número uno en su gobierno y mantiene estrecha relación con el gobierno estatal y federal.

Esta mañana el alcalde morelense visitó el hospital general de la cabecera Municipal, para dar seguimiento a una solicitud hecha por la directora Clarita Vázquez Chan, quien con anticipación habia pedido apoyo al edil por unos climas que hacen mucha falta para que los médicos desempeñen mejor sus funciones.

Acompañado de la síndico Zugeydi Serralta Vázquez, el edil constató de manera personal que sus indicaciones se cumplan, y así en sencillo evento entregó de manera simbólica uno de varios climas que se instalaron y ya están en funciones.

Borges Yam ratificó que en su gobierno la salud es prioridad, prueba de ello es que desde el inicio de su mandato giró instrucciones para que los traslados de pacientes sean completamente gratuitos, además en el DIF al día decenas de personas acuden por servicios y medicamentos gratis.

"En mi gobierno los apoyos al sector salud son elementales para los morelenses, seguimos firmes para velar por la salud de todos los pueblos, aquí en el hospital siempre estamos coordinandos con la Dra. Clarita Vázquez Chan; en el estado con nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa, y a nivel federal con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, juntos trabajando por el desarrollo de nuestros pueblos", expresó.

La directora del hospital Clarita Vázquez Chan agradeció al presidente municipal por esta atención que brinda, sin duda su respaldo, fortalece el trabajo de los médicos y enfermeras del nosocomio.

José María Morelos 29 de mayo de 2023

Comunicado num 795

H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme