Más obras para los pueblos de José María Morelos en este gobierno, el presidente municipal Erik Borges Yam puso la primera piedra de un domo que durante años las familias de San Felipe Oriente habían pedido, y ahora ese sueño se les cumple.

El presidente de las obras como ya ha sido bautizado en las comunidades rurales, hace recorridos en todos los pueblos siempre con el objetivo de llevar beneficios sociales, las gestiones ante las dependencias estatales y federales rinden frutos con más beneficios para los morelenses, ahora con esta obra donde las familias tendrán un espacio de convivencia.

En sencillo evento realizado en poblado y con la presencia de las familias, el presidente municipal Erik Borges Yam puso la primera piedra del domo, con una inversión de 3 millones 950 mil pesos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal FAISMUN.

El subdelegado Óscar Tut Yam y el comisariado Fernando Itzá Borges, manifestaron su agradecimiento al presidente municipal Erik Borges Yam por cumplir este sueño de su pueblo, ya que gobiernos que pasaban hacían promesas pero nadie les cumplía las peticiones del pueblo, pero ahora aseguran que este gobierno cumple y le darán continuidad.

"Aquí en San Felipe nos tenían en el abandono por muchos años, estamos muy agradecidos por está obra que traes a nuestro pueblo, hace años que pedimos atención pero todos llegan en compaña, hacen promesas y no vuelven, confíamos en tí presidente y vemos que eres un un hombre de palabra, gracias por gestionar, por traernos ese domo a nuestro pueblo". Señalaron

Por su parte el alcalde morelense dijo que regresa con obras para agradecer la confianza que le dieron para gobernar, porque amor con amor se paga y es su compromiso con todos los pueblos "regresamos para cumplir en todos los pueblos, en este segundo año redoblamos esfuerzos para traer más beneficios sociales a los morelenses, ya todos tienen obras y aquí en San Felipe Oriente llegamos para devolver ese voto de confianza, por eso seguiremos gestionando más obras y vamos por más", señaló.

Las familias de San Felipe manifestaron su agradecimiento al gobierno de Erik Borges Yam, quien con estas acciones refuerza sin duda su trabajo con la cuarta transformación, con beneficios sociales en todos los sectores, salud, educación, campo, obra pública, seguridad, educación, cultura y deporte para todos los pueblos del municipio.

San Felipe Oriente, Municipio de José María Morelos 29 de mayo de 2023

Comunicado num 794
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme