Continúa imparable con sus gestiones para todos los pueblos el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, en esta ocasión con la puesta de la primera piedra de un domo que durante años las familias de San Antonio Tuk habían solicitado.

El presidente de las obras como ya ha sido bautizado en las comunidades rurales, visita de norte a sur todos los pueblos siempre con el objetivo de llevar beneficios sociales, las gestiones ante las dependencias estatales y federales rinden frutos con más obras para los morelenses.

En sencillo evento realizado en el parque central, con la presencia de las familias de San Antonio Tuk, el presidente municipal Erik Borges Yam puso la primera piedra del domo con una inversión de 3 millones 950 mil pesos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal FAISMUN.

Francisco Cauich subdelegado y el comisariado Galo Meléndez, manifestaron su agradecimiento al presidente municipal Erik Borges Yam por cumplir este sueño de su pueblo, ya que gobiernos que pasaban hacían promesas y nadie les cumplía, y con Erik Borges ven que la cuarta transformación si llegó a su comunidad.

"Señor presidente estamos muy agradecidos por esta obra que traes a nuestro pueblo, hace años que pedimos atención y poco o nada nos daban, este domo era un sueño de las familias y te agradecemos porque eres un hombre de palabra, así queremos que trabaje un presidente, que ayude a todos los pueblos con obras", expresó.

En su mensaje el alcalde morelense fue recíproco al señalar que regresa con obras para agradecer la confianza que le dieron para gobernar, "porque amor con amor se paga y regresamos para cumplir en todos los pueblos, en este segundo año redoblamos esfuerzos para traer más beneficios sociales a los morelenses, ya todos tienen obras, pero vamos por más". Señaló.

Las familias manifestaron su total respaldo al gobierno de Erik Borges Yam, quien con estas acciones refuerza sin duda su trabajo con la cuarta transformación, con beneficios sociales en todos los sectores, salud, Educación, campo, obra pública, seguridad, educación, cultura y deporte.

San Antonio Tuk, Municipio de José María Morelos 26 de mayo de 2023

Comunicado núm. 784
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme