Visitar las comunidades del municipio de José María Morelos siempre es una aventura por sentir el cariño de sus pobladores, en cada una de ellas el recibimiento de la gente es algo especial, las familias están contentas por la forma de trabajar del alcalde Erik Borges Yam.

El oriundo de Kantemó en la ruta de las iglesias valora el cariño de la gente, sabe que cuando le ofrecen algún refrigerio lo hacen como muestra de agradecimiento, las familias aseguran que gestiona beneficios sociales como nunca antes nadie había hecho.

En Cafetal Grande los habitantes recibieron al presidente municipal Erik Borges Yam con alegría y entusiasmo por gestionar un domo, y luego lo invitaron a saborear un rico buffet de platillos de la región.

Y vaya que estos platillos son un verdadero manjar, disfrutar de estos alimentos preparados en su mayoría sin químicos, todo natural como las tortillas hechas a mano, y combinarlo con rico chile habanero tostado con limón, agua natural como sandía y limonada.

Y los platos fuertes, pebre, cochinita, sikil Pak, tamales, brazo de Reyna, calabacita frita, salbutes, polcanes, relleno negro, papadzules, chaya con huevo, todo un privilegio probar y disfrutar de estos ricos alimentos de la región.

Nadie se puede resistir a este suculento festín y taco tras taco se va consumiendo poco a poco, el alcalde Erik Borges Yam invita a sus colaboradores y todos prueban las delicias del arte gastronómico de la región.


 

Comparteme