El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, cerró su largo recorrido en las 64 comunidades donde celebró uno por uno y de manera personal el día de las madres, eventos históricos para los pueblos pues nunca antes una autoridad había hecho algo similar y solo concentraba regalos en la cabecera.

La ruta de los Planes incluido Venustiano Carranza son territorio de la cuarta transformación, ya que sus habitantes han asimilado que el cambio ha llegado para quedarse, durante años fueron marginados y ahora el alcalde morelense visita seguido esta ruta siempre llevando apoyos a su gente.

El festejo del día de las madres siempre se hacía con regalos vistosos en la cabecera Municipal, pero el presidente municipal Erik Borges Yam ha hecho un cambio radical, de ahora en adelante todas las comunidades tendrán un trato igual, pero sobre todo que todos tendrán una, dos y hasta tres obras en su administración, en el caso de la ruta de los planes ya es considerado territorio rebelde.

Para culminar su recorrido en todos los pueblos, el alcalde visitó Plan de la Noria Poniente, Venustiano Carranza y Nuevo Plan de la Noria Oriente, en estos poblados estuvo acompañado por los regidores Luis Tun Sandoval y Santiago Martín Angulo, quienes de manera personal convivieron con las familias y entregaron vistosos regalos a las madrecitas ganadoras.

El edil dijo que con estos poblados cierra su gira por el día de las madres, y señaló que servir a su pueblo es su objetivo con su equipo de colaboradores, pero sobre todo hacerlo con amor y cariño para su gente, de esta manera al lograr un objetivo enseguida se traza otro, con beneficios sociales que lleguen a los más necesitados.

"En esta ruta cerramos los festejos a las madrecitas, y lo hago con el cariño que le tengo a mi pueblo, seguimos fortaleciendo nuestro municipio con más obras para todos y así debemos seguir, unidos para lograr el desarrollo de las comunidades.

De esta manera el alcalde cierra visitas en todas las comunidades, desde la cabecera municipal, hasta la ruta de Esperanza, Sabán, Puerto Arturo y ésta última de los Planes, más de 60 pueblos que recibieron regalos que nunca antes habían tenido.

Plan de la Noria Poniente 25 de mayo de 2023

Comunicado num 780
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme