El gobierno de la cuarta transformación sigue haciendo historia en José María Morelos, el presidente municipal Erik Borges Yam encabezó la puesta de la primera piedra de un total de 15 viviendas que benefician a igual número de familias.

Los habitantes de todas las rutas están sorprendidos por la ola de obras que están llegando a todos los pueblos, y coinciden en señalar que los gobiernos anteriores siempre han tenido recursos para apoyarlos, pero los tenían en el abandono y por fin ven en Erik Borges Yam un gobierno diferente, un presidente que cumple su palabra con hechos.

En la comunidad de Pedro Moreno el subdelegado Mario Ucán Chan manifestó que esta ruta es territorio de Erik Borges Yam, porque es un presidente que vino con el pueblo, escuchó las demandas y ya ha regresado a cumplir, por lo que esto le garantiza continuidad porque al fin en su pueblo ha llegado la cuarta transformación.

"Por aquí en esta ruta todos ya sabemos que Erik Borges es el presidente de las obras, a nombre de nuestro pueblo te agradecemos presidente por estas gestiones que haces para nuestras familias, así queremos seguir con la cuarta transformación, Pedro Moreno es territorio de la 4T y queremos seguir contigo, todos queremos más obras en todos los pueblos", expresó.

Reunidos en el centro del pequeño poblado, el alcalde morelense quien estuvo acompañado del comisariado Pedro May ratificó su cariño por esta ruta, ya que los habitantes habían manifestado que estaban en el completo abandono y era urgente un cambio, con la unidad que promueve su administración da pasos agigantados en toda la geografía municipal.

"Llegar a Pedro Moreno es como llegar a mi casa, por la relación que hay entre pueblo y gobierno, vamos a seguir trabajando para todos y mejorar la calidad de vida de las familias, gracias a los regidores, los funcionarios, todos los colaboradores hacemos equipo para lograr beneficios sociales para nuestra gente de los pueblos, ahora todos tienen obras y vamos por más, juntos con la gobernadora Mara Lezama y nuestro presidente de la república", señaló el edil.

Enseguida se puso la primera piedra de la vivienda por parte del edil junto con las autoridades locales y su gente, en total son 15 viviendas en esta comunidad con una inversión de 2 millones 652, 376 pesos, provenientes del FAISMUN (Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal).

Pedro Moreno, municipio de José María Morelos 24 de mayo de 2023

Comunicado núm. 777
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme