Gobierno de obras para todos los morelenses, es la consigna del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam a más de año y medio de administración, hasta la fecha prácticamente todos tienen por lo menos una obra y en esta segunda vuelta varias ya tienen hasta dos o tres.

En el programa de radio semanal el alcalde dijo que en su recorrido por las comunidades recibe el saludo y agradecimiento de las familias en todos los pueblos, pues en varias de ellas estaban en completo abandono, esto lo obliga a redoblar esfuerzos para más gestiones de obras.

Acompañado del regidor Santiago Martín Angulo y del tesorero de la comuna Oswaldo Peralta Torres, Borges Yam respondió a la preguntas de los radio escuchas, y como ejemplo las peticiones el bacheo en algunos poblados y en la cabecera municipal, donde el edil dijo que hay algunos tramos donde se va a pavimentar calles completas y pidió paciencia a la ciudadanía.

"Seguimos promoviendo la unidad en todos los pueblos, las gestiones para traer más beneficios sociales seguirán con más fuerza, con mayor dedicación porque en este gobierno buscamos que más familias tengan apoyos, vamos por más gestiones de obras, en el campo, salud, educación, salud, seguridad, deporte y cultura, porque el pueblo es y será siempre primero", expresó.

En el programa un ciudadano pidió a los regidores del Ayuntamiento a que den a conocer su programa de trabajo, pero sobre todo que informen que es lo que han hecho o aportado al pueblo, y el edil respondió que es buena idea, aunque en realidad si están colaborando con ideas y propuestas.

Al saber en todas las comunidades que Erik Borges Yam es un presidente de obras, decenas de radioescuchas aprovecharon para pedir información sobre los beneficios que están llegando, para que mediante solicitudes se dirigan al despacho de presidencia y dejar la documentación correspondiente.

Después el presidente municipal se trasladó a la otra estación de radio, donde de igual manera dio a conocer las actividades que realiza en el Ayuntamiento, además respondió a preguntas de los radioescuchas.

José María Morelos 23 de mayo de 2023

Comunicado num 776
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme