La constante demanda de alumbrado público en diversas comunidades están siendo atendidas actualmente en la administración del presidente municipal Erik Borges Yam, quien ha demostrado ser una autoridad que escucha y es cercano al pueblo, en esta ocasión con atención a familias de Kancabchén con nuevas luminarias.

Tal y como lo dice su eslogan de gobierno, “el pueblo es y será siempre primero”, se han estado privilegiando las solicitudes que realiza la ciudadanía, ya sea en el despacho de la presidencia, redes sociales o en el programa de radio.

“La atención al pueblo es importante, todos los días despachamos desde la presidencia municipal, sin cita previa y sin distinción de personas, a diario recibimos solicitudes de autoridades de los pueblos y agendamos atención para todos, esta vez atendimos Kancabchén con ese gran equipo que tenemos, por eso vamos en por más”, señaló el edil.

El subdelegado Jacob Darza Canul agradeció a nombre de su pueblo la atención que les da el presidente municipal, por lo que ya han sido atendidos por la brigada de eléctricos dedicados a dar este servicio y ahora sus calles lucen mejor iluminadas.

"Este si es un presidente que cumple su palabra, sabemos que él llega a todas las comunidades del municipio y nos demuestra que gobierna para todos, vemos en redes sociales que está en todos lados y nos da gusto, él si es un presidente del pueblo, muchas gracias a Erik Borges Yam por ser diferente", indicó.

En varias comunidades donde se ha presentado la falta de luminarias, la brigada especial acude a realizar los trabajos pertinentes, la autoridad municipal invitó a reportar estas anomalías en el servicio para que las reparaciones sean programadas y pronto puedan llegar, así como también se les hace el exhorto para vigilar que los servicios no sean blanco de los vándalos, pues en repetidas ocasiones los lámparas son destruidas por jóvenes ociosos, el llamado también es para los padres de familia.

De esta manera Kancabchén se suma a la lista de comunidades atendidas, donde las autoridades reportan mas del 90 por ciento de avance en todo el municipio.

José María Morelos, Quintana Roo a 23 de mayo de 2023

Comunicado num 774

H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme