El gobierno de la cuarta transformación le cumple a los deportistas de José María Morelos, el presidente municipal Erik Borges Yam puso la primera piedra de dos obras emblemáticas que beneficia a cientos de niños y jóvenes que practican el futbol y softbol.

El alcalde morelense quien estuvo acompañado de la síndico Zugeydi Serralta Vázquez, regidores y funcionarios de la comuna, aseguró que este es un compromiso que le cumple a su pueblo, y siendo obras deportivas fortalece la sana convivencia para tener mentes y cuerpos sanos.

En la jornada Erik Borges Yam puso la primera piedra para la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido de la Colonia Vicente Guerrero, y enseguida en el campo de softbol de la colonia Miraflores, en cada uno se contempla una inversión de un millón 950 mil pesos.

"El deporte es una tema importante y con este inicio de obras cumplimos un compromiso con todo el cabildo, juntos, pueblo y gobierno con todos los deportistas debemos cuidar estas instalaciones deportivas, ya se formó un comité ciudadano para que lo cuide, que nadie destruya las instalaciones que son de ustedes, en mi gobierno fortalecemos el deporte porque es una inversión del pueblo", expresó el edil.

Carlos Cabrera Naal presidente de las ligas de fútbol en la Vicente Guerrero, agradeció al presidente municipal por tomar en cuenta sus peticiones, ya que habían insistido ante autoridades anteriores y nadie les hacía caso, "gracias presidente por el aprecio que le tiene a esta colonia, los hechos dicen más que las palabras, todo estaba en el abandono y este campo es de todos, le agradecemos por parte de los deportistas estas gestiones, gracias presidente por apoyar al deporte", señaló.

Luego el alcalde se trasladó en la colonia Miraflores para poner la primera piedra de la obra del campo de sóftbol, ahí dijo que estas instalaciones desde hace años no recibía atención, "los deportistas pedían la rehabilitación de este campo, seguimos fortaleciendo el deporte porque es salud y vida, agradezco al cabildo por apoyarnos y le pido a los deportistas que cuiden la inversión del pueblo." Indicó.

Guadalupe Sandoval presidenta del comité de obra y Pasiano Meléndez en representación de los capitanes de equipos de sóftbol, agradecieron al alcalde por esta obra, ya que luego de varios años al fin el sueño de los deportistas se hace realidad.

José María Morelos 19 de mayo de 2023

Comunicado num 772
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme