Continúan llegando beneficios sociales en la zona maya de Quintana Roo, cientos de familias mejoran su calidad de vida con la entrega de apoyos por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En José María Morelos las incansables gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam rinden frutos a través del DIF municipal que preside su esposa Marina Balam, en esta ocasión con la entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales para la clase más vulnerable de la región.

En sencillo evento realizado en el domo de la unidad deportiva, Claudia Gómez Verduzco directora de la beneficencia pública del estado, dijo que cada vez hay más beneficiarios que se acercan a la beneficencia pública a través del DIF municipal, y seguirá en Lázaro Cárdenas Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y todos los municipios que hayan entregado sus expedientes por la solicitud de estos apoyos que se están entregando en esa primera jornada.

"Ahorita son sillas de ruedas y apoyos funcionales en esta jornada vamos a entregar más de 300, la idea es que sigamos trabajando de la mano gestionando de forma coordinada a través de la beneficencia pública, más de dos mil apoyos para este año, hay mucho que hacer por toda la gente de las comunidades". Expresó.

Mencionó que desde el inicio de la administración de la gobernadora Mara Lezama esta es la tercera ocasión que llegan a José María Morelos, " ya tuvimos una jornada de aparatos auditivos hemos tenido jornadas de lentes de armazón, andamos trabajando muy de la mano como lo indica el nuevo acuerdo por el bienestar de Quintana Roo en donde el trabajo en conjunto siempre va a dar los mejores resultados, entonces trabajando de la mano con el DIF estatal, con el DIF municipal a quien agradecemos todas las atenciones ya es la tercera vez que venimos de septiembre a la fecha". Expresó.

La funcionaria reconoció el trabajo del presidente municipal Erik Borges Yam, al DIF que preside su esposa Marina Balam y del director Aldo Castillo, ya que laboran de manera coordinada y con insistencia para que más familias tengan este tipo de apoyos.

En representación del alcalde Erik Borges Yam estuvo la sindico Zugeydi Serralta Vázquez, quien agradeció el respaldo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa por tomar en cuenta a la zona maya con estos apoyos.

Por último se hizo la entrega de manera simbólica a los beneficiarios de este programa, quienes agradecieron al equipo del presidente municipal por darle seguimiento a sus solicitudes ya que les permite tener una mejor calidad de vida.

José María Morelos 18 de mayo de 2023

Comunicado num 768
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme