El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam brinda el respaldo a grupos religiosos en todas las comunidades, en el poblado de Kancabchén no dudó en ningún momento brindar el apoyo para construcción en la iglesia San Antonio de Padua.

Cada vez que el alcalde realiza recorridos en los pueblos, es precisamente para ver de manera personal las necesidades de su gente, en cuanto a obras, salud, educación, campo, deportes o seguridad, en cada sector siempre hay gente o grupos que requieren atención.

En Kancabchén la señora Flor Patricia Tut Canul encabeza un comité de la iglesia local, junto con los católicos del poblado hacen ventas y rifas para poner piso y techo, no obstante es insuficiente y solicitaron el apoyo al alcalde, quien los visitó en el sitio ubicado frente al parque.

"Muchas gracias al presidente Erik Borges porque está apoyando a nuestra iglesia, han pasado muchos presidentes y nadie nos había apoyado, ahorita ya nos dieron pegazulejos y ya nos autorizó más de 30 láminas para techar este comedor, la verdad estamos muy agradecidos que nos ayude", señaló.


Por su parte el edil Borges Yam dijo le da gusto visitar estas familias y aseguró que en su administración todos los grupos tienen el respaldo, "estamos regresando para agredecer a toda la gente, a todos los grupos por darnos esa confianza de gobernar, tenemos el respaldo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, porque en mi gobierno amor con amor se paga, así que unidos con el pueblo vamos por más", expresó.

El alcalde giró instrucciones a sus colaboradores para que se dote de este material de manera inmediata a esta comunidad, luego disfrutó de unos ricos panuchos que venden en la iglesia para recaudar fondos.

Esta es la forma de gobernar de Erik Borges Yam, de acudir personal en las comunidades para tratar con la gente, prácticamente tiene su oficina andante en cada pueblo donde escucha y atiende las demandas.

Kancabchén, municipio de José María Morelos 12 de mayo de 2023

Comunicado num 760
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 

 


 

Comparteme