En las comunidades rurales la presencia del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam es cada vez más notoria, familias que han recibido apoyos agradecen el cambio de gobierno y aseguran es lo que siempre querían ver, que se atiendan a todos los pueblos.

En la comunidad de Dos Aguadas las familias han recibido apoyos sociales y en la visita del alcalde anunció la construcción de un domo, ante ello aseguran es el único presidente que ha recorrido todo el municipio y llevando siempre ayuda al pueblo.

Don Félix Cauich y Moo dice llegó a este pueblo hace más de 60 años y poco se había recibido de los gobiernos anteriores, hasta que tuvo que llegar uno que realmente sepa de las necesidades y gestione para ayudar a la gente, eso se está logrando con Erik Borges Yam a la mitad de su mandato.

"Mira el presidente municipal Erik Borges Yam está trabajando bien porque ayuda a todos, ahí está el parque de Morelos y aquí en Dos Aguadas ya hay casitas hechas, ahorita el domo que se va a hacer, la gente está contenta con su trabajo", indicó.

El veterano poblador dijo que así está cumpliendo los compromisos que hizo con todo el pueblo, pero no sólo él puede hacerlo, sino con su cabildo y su equipo de colaboradores, así trabajando de manera honesta la ayuda llega a más familias.

"Así deben trabajar siempre, vemos que le falta más de un año y está cumpliendo, mira vas al palacio y él te atiende bien, contento, muy amable, si hay lo que pides te lo da de inmediato, pero sino te dice que no hay, no te hace dar vueltas porque te habla con la verdad, él es un buen presidente", mencionó.

Por su parte el alcalde morelense Erik Borges Yam, manifestó que desde que el pueblo le dio la oportunidad de gobernar, es un privilegio de servirles y lo hace con todo el amor y cariño a su pueblo, "porque amor con amor se paga y vamos a redoblar esfuerzos con mi cabildo, con la gobernadora Mara Lezama Espinosa y con todo mi equipo, vamos por más", expresó.

José María Morelos 3 de mayo de 2023

Comunicado num 748
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme