Maratónica gira del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam para celebrar el día del niño y de las madres, familias enteras recibieron el saludo del alcalde morelense en cada poblado con la consigna de "vamos por más para todos los morelenses".

Una larga jornada que inició en San Isidro Poniente, seguido de Adolfo de la Huerta, Piedras Negras, el Triunfo, Gavilanes, Colmenitas, Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos y Dos Aguadas.

En cada poblado familias y autoridades se reunieron para recibir al presidente municipal y su esposa Marina Balam así como sus colaboradores, entre ellos la secretaria general de la comuna Rosilene Carvajal Pech, el regidor Santiago Martín Angulo, Luis Tun Sandoval y funcionarios del Ayuntamiento, quienes apoyaron para la entrega de presentes a las madres regalos para los niños y rifa de bicicletas.

El alcalde Borges Yam refrendó su compromiso de servir al pueblo, y ahora corresponde a los habitantes de cada comunidad pedir gestiones a su gobierno, por lo que busca los mecanismos para que los beneficios sociales lleguen a más familias.

"Por eso les pido que sigamos unidos para lograr el desarrollo, como autoridades tenemos ese firme compromiso de buscar ante las instancias federales y estatales mejores oportunidades, y eso lo vamos a lograr juntos con nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa quien demuestra su cariño por nuestro pueblo, así que vamos por más", expresó.


Además en la gira dio a conocer las diferentes obras que se van hacer este año en las comunidades rurales, y al lograr el objetivo seguirá redoblando esfuerzos con su cabildo y equipo de colaboradores, para traer más obras en cada pueblo, ya que mientras los recursos se manejen de manera honesta, los beneficios llegan para más familias.

Los regalos para los niños y madres de familia llegaron para todos en esta ruta, sin embargo el incansable presidente decidió seguir con esta fiesta para su pueblo y continúo su recorrido de entrega en Benito Juárez, Cafetalito, Cafetal y Kancabchén, lugares donde todos los pobladores recibieron con alegría al presidente municipal para recibir los presentes.

San Isidro Poniente Municipio de José María Morelos, 27 de abril de 2023

Comunicado núm. 739
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme