Intensa gira de trabajo del presidente municipal Erik Borges Yam, iniciando con una jornada de limpieza en la Colonia Dolores, sede de la pasada feria del pueblo, luego Naranjal, ruta de San Isidro Poniente, Puerto Arturo y finalizando reunión con vecinos de Dziuché.

En la colonia Dolores el equipo del alcalde, entre funcionarios, obreros y colaboradores, dieron una manita de gato al campo principal, además se ofreció servicio médico a las familias que acudieron al evento, Borges Yam saludó a los vecinos del rumbo y les agradeció por permitir hacer la feria en ese sitio, por ello vuelven para dejarlo en buenas condiciones.
Luego en Naranjal visitó a familiares de un par de abuelitos que sufrieron la pérdida de su vivienda por un incendio, ahí hizo el compromiso de apoyarlos con la rehabilitación y otorgar medicamentos gratuitos a los afectados.

La gira continuó en San Isidro Poniente, donde arribó cerca de las dos de la tarde, ahí sostuvo una plática con los habitantes sobre los proyectos que hay para todos los pueblos, luego se dirigió en Adolfo de la Huerta y Piedras Negras, Gavilanes y Adolfo López Mateos, donde de igual manera saludó a los vecinos y entregó sandías a todos los presentes.

En su mensaje recordó que en su gobierno se trabaja para todos los pueblos, y este año se consolidan muchas obras para los más vulnerables, " debemos seguir unidos para lograr el desarrollo de nuestras comunidades, les agradezco esa confianza que nos dan para servirles, ahora todo se puede cuando se manejan los recursos de manera honesta, junto con nuestra gobernadora Mara Lezama seguiremos con el crecimiento de nuestro municipio", expresó.

El presidente municipal demuestra ser incansable, se dirige de un poblado a otro sin importar tiempo y distancia para escuchar las demandas de su pueblo, y luego de atender en López Mateos, se encaminó a visitar a una familia en Puerto Arturo, ahí aprovechó para saludar a jugadores de equipos de béisbol del poblado y de la cabecera municipal.

Por último, ya entrada la noche, Borges Yam se dirigió a la alcaldía de Dziuché para tratar temas con el alcalde Santiago Castillo, para coordinar eventos en puerta y proyectos para esta comunidad fronteriza.

 

José María Morelos 24 de Abril de 2023

Comunicado num 731
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

 

Comparteme