El gobierno de la cuarta transformación tiene como prioridad la salud de todos los Quintanarroenses, gracias a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, este lunes cientos de familias de la zona maya reciben atención de las caravanas de la salud con servicio y medicamentos gratuitos.

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, encabezó junto con la Dra. María Fernanda Álvarez coordinadora de las caravanas y el director de salud Cristhian Caamal, el banderazo inicial de este servicio, que viene a reforzar las medidas de prevención de todos los morelenses, y más en esta zona marginada.

El alcalde morelense dijo al encabezar el inicio de las jornadas de consultas, que esta caravana de la salud ha sido posible con el gran respaldo de la gobernadora, y señaló que este rubro es prioridad en su administración, por ello pidió se haga extensiva la invitación a todos los pueblos cercanos.

"Está caravana de la salud es un gran acierto de nuestra gobernadora Mara Lezama y así demuestra su cariño y preocupación por nuestro municipio, toda nuestra gente debe aprovecharlo con labores de prevención en todos los temas de salud, tenemos una farmacia con medicamentos gratuitos, y desde aquí le agradecemos, también a los doctores que vienen comprometidos por ver la salud de nuestro pueblo", expresó.

La caravana de la salud inició este lunes y finaliza mañana, aquí se ofrecen servicios de farmacia, ambulancia de traslado, salud dental, laboratorio clínico, mamografía, rayos x, electrocardiograma, densitometría y nutrición entre otros, la respuesta de las familias se notó con cientos de pacientes a la espera de atención.

El presidente municipal Erik Borges Yam aprovechó su presencia para supervisar y resolver detalles en la alcaldía, así como atender de manera personal a ciudadanos que le solicitaron otro tipo de  apoyos.

 

Sabán, municipio de José María Morelos 24 de Abril de 2023

Comunicado num 733
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme