Continúan las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam, durante años comunidades apartadas que fueron marginadas ven ahora el cambio con la cuarta transformación, los beneficios llegan a todos sin distinciones con este gobierno.

En la comunidad de San Carlos las familias están satisfechas con la atención del alcalde morelense, ya que está cumpliendo los compromisos que hizo en los pueblos, a más de año y medio de su mandato ha llevado obras a los más vulnerables.

En sencillo evento realizado en el domicilio de María Carolina Escamilla, el presidente municipal Erik Borges Yam entregó de manera oficial las llaves de cuartos dormitorios a ocho familias beneficiadas con un monto de inversión de un millón 178 mil 637 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El alcalde oriundo de Kantemó dijo que en su gobierno los apoyos sociales llegan a todos los pueblos, y este año se consolidan más proyectos para todos los morelenses, con obras de calles, domos, más viviendas, baños, techos, pisos, etc.

"Con la cuarta transformación estamos en pleno desarrollo y crecimiento de nuestro municipio, con la mano del pueblo y del apoyo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa fortalecemos los pueblos, pero les pido que estemos unidos porque este proyecto de gobierno es a largo plazo y más familias tendrán beneficios sociales, expresó.

Gustavo Gil, Florencia Acosta y Guadalupe Castillo Darza, agradecieron al presidente municipal por tomar en cuenta a este pueblo marginado, y manifestaron que Erik Borges es un presidente que si cumple su palabra, ya que en campaña hizo un compromiso con el pueblo y está cumpliendo a todos los morelenses.

"Muchas gracias a Erik Borges porque ayuda a la gente humilde, estamos contentos en San Carlos porque ha venido a ver qué necesitamos, siempre queríamos un presidente así, que regrese al pueblo pero que nos traiga algo y el lo hace con obras", señalaron.

José María Morelos 17 de Abril de 2023
Comunicado num 718
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme