En la XVI sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el nombramiento de la nueva titular de la secretaria general del Ayuntamiento que recae en la responsabilidad de Rosilene de Rubí Carvajal Pech, quién sustituye a Selina Caamal Jiménez.

El presidente municipal Erik Borges Yam informó en la sesión que Carvajal Pech fue subdirectora de INJUMOR y directora en Desarrollo Social, con esta propuesta continúa la equidad de género y que las mujeres sigan fortaleciendo la unidad y trabajo en José María Morelos.

Los regidores agradecieron el trabajo de la ahora ex secretaria Selina Caamal Jiménez, quien realizó una labor aceptable durante su estancia en el Ayuntamiento.

Enseguida la nueva funcionaria Rosilene Carvajal tomó protesta como secretaria general de la comuna, e hizo el compromiso de poner todo su empeño y dedicación para cumplir sus funciones de manera honesta y al servicio del pueblo.

Luego de la aprobación por parte del cabildo, el presidente municipal Erik Borges Yam dio posesión a Carvajal Pech en la oficina y la presentó con el personal que labora ahí, así mismo le exhortó a trabajar unidos y siempre a favor del pueblo.

Rosilene Carvajal Pech tiene 41 años de edad, nació el 3 de octubre de 1981 en la alcaldía de Dziuché y tiene como grado de escolaridad técnico agropecuario.

José María Morelos, Quintana Roo 14 de Abril de 2023
Comunicado num 714
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme