Las gestiones del presidente municipal Erik Borges llega a todos los rincones del municipio, comunidades apartadas que fueron marginadas durante varios años ven ahora el cambio con la cuarta transformación, los beneficios llegan a todos sin distinciones con este gobierno.

 

En Zafarrancho las familias están satisfechas con la atención del alcalde morelense, quién desde el inicio de su mandato hizo el compromiso de regresar a todos los pueblos y lo está cumpliendo, pero ahora llevando beneficios y con el reto de gestionar más obras sociales.

En sencillo evento realizado en el domicilio del señor Modesto Chan, el presidente municipal, quien estuvo acompañado de los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, entregó de manera oficial las llaves de cuartos dormitorios a 10 familias beneficiadas con un monto de inversión de un millón 474 mil 788 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Borges Yam aseguró que en su gobierno los apoyos sociales llegan a todos los pueblos, a casi de 18 meses de su mandato hay por lo menos una obra en cada poblado y este año se consolidan más proyectos para todos los morelenses.

"Vamos fortaleciendo la cuarta transformación con la mano del pueblo y del apoyo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa, aquí con ustedes ya tiene el respaldo con estas viviendas y ya tenemos el proyecto del domo, solo les pido sigamos unidos porque solo así saldremos adelante, juntos, pueblo y gobierno" expresó.

Los beneficiarios Sebastián Montalvo, Sergio Kumul y Luciana Xiu, agradecieron al presidente municipal por tomar en cuenta a este pueblo marginado, y manifestaron que Erik Borges es un presidente que sí cumple su palabra con la entrega de estas viviendas.

"Muchas gracias a Erik Borges porque ayuda a la gente humilde, sabemos que él gestiona ayuda para todos y aquí la gente lo estima, y todos estamos contentos porque ya hizo gestiones para hacer un domo aquí en el pueblo, gracias presidente", señalaron.

José María Morelos 14 de Abril de 2023
Comunicado num 713
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

 

Comparteme