El H. Ayuntamiento de José María Morelos que preside Erik Borges Yam, ofreció a los morelenses la primera velada cultural en el nuevo parque Forjadores del km 50.

Como estaba previsto y a pesar de un fuerte aguacero que cayó durante el inicio, las familias tuvieron paciencia y esperaron más de 40 minutos, el evento ya había iniciado con la presentación del grupo folklórico los chicleritos del km 50.

El ballet esta a cargo del profesor Fredy Tun Chan, y los jóvenes deleitaron al público con vistosos bailables de la región, el premio no se hizo esperar con merecidos aplausos.

Y como primero en la fila estaba el presidente municipal Erik Borges, junto con los regidores Santiago Martín y Luis Tun Sandoval, el alcalde agradeció al público por ser los primeros en participar en esta histórica velada por ser la primera en esta nueva etapa del parque.

"Esta noche es histórica para el pueblo, como gobierno vamos a mantener esta unidad que hemos forjado con nuestra gente, nos da gusto ver a las familias reunidas y que digan es nuestro parque, porque es del pueblo" expresó

Enseguida se presentaron los cómicos regionales Dzereco y Nohoch, quienes dominaron el público con su show, envolviendo a la gente con sus anécdotas y haciendo reír, incluso hasta al presidente Erik Borges lo llamaron padrino de Dzereco.

Enseguida se procedió a los juegos de pirotecnia que alumbraron el cielo, y todos con su celular captando esos momentos inolvidables, la fiesta siguió con el baile para el pueblo a cargo del grupo los diamantes.

José María Morelos 13 de Abril de 2023
Comunicado num 709
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme