El presidente municipal Erik Borges Yam dio a conocer cambios en el gabinete de su administración, Cristhian Caamal Jiménez es nombrado como nuevo director de salud del Ayuntamiento, en sustitución de Betino Martín Villanueva, y a Pepe Luis Flota Hernández como director de transporte.

En conferencia de prensa, el alcalde manifestó que en la dirección de salud el movimiento se hace por enfermedad del ahora ex titular, y en el segundo señaló que Pepe Flota se suma al equipo, asi mismo les exhortó trabajar con honestidad y responsabilidad al servicio del pueblo.

"Con estos movimientos buscamos reforzar el servicio al pueblo, y les pedimos a estos nuevos directores a desempeñar sus funciones con responsabilidad, siempre trabajando por el el bien de la ciudadanía, que se conduzcan con honestidad en su nueva encomienda para los morelenses", expresó.

Por su parte Flota Hernández y Caamal Jiménez agradecieron la confianza que les otorga el presidente municipal Erik Borges Yam, y con mucho compromiso asumen el reto para trabajar por la cuarta trasformación y sumarse a este proyecto de servir al pueblo.

"Agradecemos esa confianza del presidente municipal, el ejemplo de servir a los morelenses lo vamos a tomar para trabajar con honestidad y responsabilidad, estamos para servir a los Morelenses", señalaron.

José María Morelos 17 de marzo de 2023
Comunicado num 664
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme