Finalizó la liga infantil de fútbol 7 en la colonia Vicente Guerrero, el presidente municipal Erik Borges Yam entregó premios a través de la dirección de Juventud por conducto de Russel Huchim.

Decenas de padres de familia y público en general fueron testigos de dos finales, ambos ganados por los Venados Club en cada categoría, el primero contra Real Miraflores 8x 6 y el segundo a Tiburoncitos de Chunhuhub 9x4.

Al término de ambos partidos el director del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento, entregó los premios a los flamantes campeones y manifestó que en la administración de Erik Borges Yam, los apoyos al Deporte se otorgan en todas las disciplinas y en la mayoría de las comunidades.

"Por este conducto el presidente municipal Erik Borges Yam les envía un fraternal saludo y felicita a los padres de familia, a los niños, a los organizadores, por este esfuerzo que hacen con los deportistas, asi mismo el presidente ratifica que el deporte es prioridad en su gestión, para todos los pueblos", expresó.

Por su parte Carlos Cabrera Naal, agradeció a las autoridades por dar todas las facilidades en este torneo donde participaron 12 equipos, "agradecemos al presidente Erik Borges Yam para apoyar a los niños, con este gobierno estamos contentos porque apoya a los equipos y motiva a todos a seguir enseñando a los jugadores para tener mente y cuerpo sanos," señaló.

Los partidos se realizaron en la cancha de la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal, y los campeones Venaditos, dirigidos por Iván Rodríguez el venado mayor, celebraron el triunfo con amigos y familiares.

José María Morelos 17 de marzo de 2023
Comunicado num 663
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme