El presidente municipal Erik Borges Yam continúa gestionando para el pueblo, ahora habitantes de la comunidad de Cafetalito serán beneficiados con un domo y esta decisión se hace por acuerdo de la mayoría de los habitantes.

En la jornada de limpieza que encabezó el edil en esa comunidad se reunió con los habitantes y los invitó a decidir qué obra requieren, ahí la mayoría coincidió en señalar que un domo seria la mejor opción ya que será para todo el pueblo.

Esta es la forma de gobernar de la cuarta transformación y con el edil Erik Borges Yam los más vulnerables son los beneficiados en sus gestiones ante las dependencias, remarcó que como máxima autoridad le confiere al pueblo decidir que necesitan.

"Agradecer a todos aquí en Cafetalito porque vemos es un pueblo unido, que trabaja de la mano con sus autoridades y juntos vamos a lograr mas beneficios, es nuestro compromiso gestionar para todos y aquí ya es la segunda obra en mi administración, gobierno y pueblo unido, junto con nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa" expresó el edil.

Así mismo el presidente municipal dijo que el kiosko que se encuentra en el centro del poblado será remodelado, dando así una mejor imagen a la comunidad junto con el domo que será construido este año.

Familias enteras se unieron al presidente municipal y le agradecieron todo lo que hace en el municipio, y ratificaron que siempre querían un presidente cercano a su pueblo y ahora lo ven con Erik Borges Yam.

José María Morelos 28 de febrero de 2023
Comunicado num 629
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS.


 

Comparteme