Luego de varios años de haber sido marginados, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, visitó a las familias del poblado de Lázaro Cárdenas por la ruta de Adolfo López Mateos, donde consultó con el pueblo sus necesidades.

El alcalde morelense ratifica que en su administración ya no se hace lo que la autoridad en turno diga, sino que ahora se hace una consulta a los habitantes de cada comunidad sobre lo que más requieren en obras sociales, esto le da certeza para que los beneficios lleguen a los que lo necesitan por medio de un consenso o cuando es apoyo grupal.

En esta ocasión y siguiendo su estilo de visitas sorpresa, el presidente municipal arribó a esta pequeña comunidad donde platicó y convivió con las familias para manifestarles que son tomados en cuenta por su gobierno para obras en este año.

Borges Yam agradeció la paciencia de este pueblo trabajador, ya que de las 64 comunidades la mayoría tiene por lo menos una obra, y en esta ruta este año reciben atención, resaltó y agradeció el gran apoyo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien a menos de 4 meses de gobierno ha demostrado su cariño por este municipio con atención oportuna.

"Llegamos aquí para agradecerles su confianza y su paciencia, en nuestro gobierno todos los pueblos serán tomados en cuenta y este año prácticamente completamos la atención a las 64 comunidades, lo que indica que estamos cumpliendo nuestro compromiso con las familias, esto es gracias a nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa quien sabe de antemano que nuestro municipio requiere mucha atención y todos, como un solo pueblo le agradecemos su dedicación a la zona maya", expresó.

El presidente municipal Erik Borges Yam resaltó que la cuarta transformación sigue con el cambio que tanto requería el municipio, y en su gestión se da prioridad a la salud, educación, campo, deporte y obra pública para todos los pueblos.

José María Morelos 25 de enero de 2023
Comunicado num 574
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme