Incansable en los trabajos de gestión avanza la administración municipal que encabeza el presidente Erik Borges Yam, quien manifestó “que el pueblo no está solo, estamos caminando de la mano del pueblo”. El alcalde dijo que la gestión en acciones de beneficio social se vislumbra juntamente con la mano amiga de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En su programa semanal de radio “platiquemos juntos” dijo que han estado trabajando en importantes programas de beneficio social, sobre todo por el tema de la salud de los morelenses, dijo que en próximas fechas estarán tocando puertas con las diversas dependencias para abrir nuevas oportunidades para todos los morelenses.

Manifestó que a principios de año enfrentan obstáculos económicos, pero con gusto enfrenta estos retos para buscar soluciones y traer mas beneficios a todos los morelenses.

“En el mes de enero como municipio, recibimos nuestras participaciones el 30 de este mes, a partir de esta fecha ya nos empiezan a llegar las participaciones para el apoyo del pueblo, recursos para lámparas, pavimentación, bacheo, todo en apoyo municipal, se van a realizar” expresó.

Los recursos explicó comenzaran a fluir de manera paulatina por lo que esperan que sea un año muy fructífero, y que las autoridades puedan cumplirle a la gente.

El alcalde estuvo acompañado por el regidor Santiago Martín Angulo, y ahi escuchó varias peticiones de gente de la cabecera y las comunidades rurales, varios de ellos con mensajes de aliento y reconocimiento por su trabajo en el Ayuntamiento.

José María Morelos, Quintana Roo a 24 de enero de 2023
Comunicado num 572
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme