El presidente municipal Erik Borges Yam entregó medicamentos al área consultora del DIF municipal, buscando así beneficiar a personas de escasos recursos, en la institución acuden decenas de ciudadanos que son atendidos todos los días.

José Aaron Santiago Guerra médico de dicha institución fue quién recibió el suministro, mismo que dijo será de utilidad para las personas que acudan a sus consultas que son de manera gratuita de lunes a viernes.

El médico agradeció el gesto del presidente municipal, ya que es un área donde acuden personas de comunidades y muchos de ellos no tienen para comprar medicamentos.

El alcalde Erik Borges promueve desde el inicio de su administración, que gente de comunidades las más vulnerable, pueda recibir apoyos de distintos programas y ahora con la entrega de medicamentos podrán adquirirlo sin ningún costo.

Este servicio se suma a las múltiples gestiones del alcalde Erik Borges Yam, quien ratifica que el Sector salud es prioridad en su administración y no escatima tiempo y esfuerzo para servir a su pueblo.

"Continuamos gestionando beneficios para los Morelenses, en nuestro medio es difícil para muchas familias el aspecto económico con las enfermedades, por eso gestionamos medicinas, lo mas elemental para ayudar a nuestra gente, y agradecemos a la gobernadora Mara Lezama por su gran apoyo en la zona maya" expresó.

Jose María Morelos, Quintana Roo a 23 enero 2023
Comunicado num 571
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS.


 

Comparteme