Los morelenses tienen a un incansable gestor en cuestiones de salud, el presidente municipal Erik Borges Yam mantiene una estrecha y atinada coordinación con los gobiernos estatal y federal, para seguir invirtiendo en infraestructura y medicamentos para todos los morelenses.

 

El alcalde morelense ratifica una vez más el invaluable apoyo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien no escatima esfuerzos y tiempo para tomar en cuenta al municipio de José María Morelos, en esta ocasión con la visita de funcionarios estatales para supervisar avances de rehabilitación en áreas del hospital general.

En este recorrido se dio a conocer la rehabilitación de los baños del hospital y otras áreas, el presidente municipal Erik Borges Yam en compañía del Jefe la Jurisdicción Roberto Perea Flores y la doctora Clarita Inés Vázquez directora del hospital, supervisaron estos trabajos, todo gracias a las gestiones del edil morelense.

Se supervisó tanto las áreas físicas como procesos por los diferentes programas de salud, se revisó atención a mujeres embarazadas, se supervisó el programa de atención a niños crónicos, planificación familiar, el área de vacunación, esto va encaminado en búsqueda a la mejora de los servicios del sistema de salud en nuestro municipio de José María Morelos.

Borges Yam agradeció la atención de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, ya que está muy atenta sobre las necesidades en el sector salud, sobre todo que desde el inicio de su gobierno ha enviado a los funcionarios de su gabinete para conocer y atender demandas en el campo, salud, educación, obra pública, seguridad y otros.

"En cuestiones de salud es prioridad en esta administración, tenemos proyectos importantes para cuidar la salud de los morelenses hasta el último rincon del municipio, el apoyo que nos brinda la gobernadora Mara Lezama Espinosa nos da la fortaleza para promover mas la atención en salud de todos", expresó.

 

 

 

 


 

Comparteme