Al celebrar el dia del policía en José María Morelos, el presidente municipal Erik Borges Yam elogió la gran labor que hacen los agentes ante la Sociedad y les exhortó a seguir unidos para fortalecer el cambio que requiere el pueblo en tema de seguridad y atención.

 

El convivio ofrecido a los policías se realizó en conocido centro social, donde el alcalde Morelense compartió el pan y la sal, y resaltó la unidad que existe en el gremio quienes en un año de gobierno han sido beneficiados con varios apoyos grupales.

Borges Yam hizo un reconocimiento al trabajo de las mujeres policías, ya que juegan un papel fundamental en la familia y su aportación como servidoras publicas, ya que combinan ambos para servir al pueblo y les exhortó a seguir trabajando con honestidad y responsabilidad a la ciudadanía.

"De Corazón y con todo el respeto les felicito por esta difícil labor, vienen mas programas para ustedes este año y vamos a fortalecer la corporación, a las mujeres policías todo mi respeto y admiración, aquellos que han caido en el cumplimento de su deber, quiero decirle a sus familias que en mi gobierno tienen todo el respaldo para no quedan desamparados" expresó el edil.

El presidente municipal anunció un Incremento en sus sueldos a nivel federal,
licencias de conducir para todos los elementos, asi como aumento de sueldo a los auxiliares, que cobraban mil 500 se incrementa rebasando los 3 mil pesos, además Cartera de préstamos para no endeudarse con los agiotistas, entre febrero y marzo, no pagarán interés solo se les descontará en su nómina.

El agente Rigoberto Briceño Chan dio las palabras de agradecimiento a la máxima autoridad, y señaló varios logros de Erik Borges Yam desde que inició su mandato destacando lo siguiente.

Reconocimiento a 5 policías, con mejor desempeño laboral. (puesta a disposición).
Mantenimiento en general a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito municipal, remodelación de la Caseta 1 y 2( para que él y la policía tengan mejores condiciones laborales), Construcción de filtro de seguridad del municipio, dando mayor imagen, presencia y seguridad para el mismo policía que realiza su trabajo.

De igual manera la Rotulación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito dando mayor identidad a la corporación, construcción del primer hasta bandera propio de la corporación, enmarcando nuestro patriotismo, adquisición de Bandera de edificio para actos cívicos, En cada Navidad, se lleva a cabo la patrulla navideña (donde toda la familia participa en un recorrido a diferentes puntos de la ciudad).

Se llevó a cabo por parte del Grupo GEAVIG, Patrulla Juvenil y prevención del delito, visitas exploratorias en diferentes colonias y poblados, en coordinación y compañía de las áreas estatales.

Al evento acudieron el director de la corporación Vicente Peech Zapata, los regidores Santiago Martín Angulo, Minerva Sánchez y el dr Luis Tun Sandoval comisionado de Seguridad Pública, asi como la síndico Zugeydi Serralta Vázquez y el subdirector de tránsito Mauricio Gasca Reyes.

 

 

 

 


 

Comparteme