Familias de Xcabil agradecen al presidente municipal Erik Borges Yam por las gestiones que hace para todos los pueblos, para que pasen una noche buena en ambiente de amor, armonía y paz, así como una cena en unidad, recibieron en sus propios hogares apoyos de alimentos.



El alcalde morelense encabezó una larga jornada de entrega en la comunidad de Xcabil, ahí casa por casa el presidente municipal entregó de manera personal pollos enteros con un peso aproximado de 3 kilos cada uno.

Julián Dzib, Mauricio Kauil, Gualberta Tec y Avelina Canul, agradecieron al edil por llegar hasta sus propios hogares, y recordaron que nunca antes habían recibido a un presidente en su pueblo, y mas entregando un presente para la cena de noche buena con sus familias

"Muchas gracias al presidente Erik Borges Yam por este presente, está bien que llegue aquí en Xcabil porque nunca antes un presidente nos visitaba, vemos que ahora es diferente y eso nos tiene contentos a los del pueblo porque les toca a todos, asi debe trabajar un presidente siempre y lo vamos apoyar para que siga", señalaron.

Por su parte el edil Borges Yam dijo que este es un presente que gestiona a través del Ayuntamiento para su pueblo, y la entrega de estos pollos es para todas las familias del municipio, y ya  iniciaron largas jornadas casa por casa  con su equipo de colaboradores.

En su recorrido en Xcabil estuvo acompañado por el subdelegado Ernesto Poot, y manifestó que la coordinación con las autoridades comunales es importante  para llevar los beneficios a las familias y se entregan a todos son distinción alguna.

"Estos apoyos lo gestionamos y entregamos con todo el cariño que le tengo a José María Morelos, se les dará a todos los pueblos y la cabecera municipal para su cena de noche buena, siempre el pueblo es primero y nuestro equipo ya está atendiendo todas las rutas, les deseamos feliz navidad y próspero año nuevo a las familias de todas las comunidades" expresó

 

 

 

 


 

Comparteme