Durante los festejos con las familias de los pueblos, el presidente municipal Erik Borges Yam comparte de manera personal momentos de convivencia con niños y adultos, quienes rompen piñatas y luego el alcalde entrega presentes de manera personal a los padres de familia.

En los recorridos envía mensaje de paz y armonía, finalizando su visita a las 64 comunidades en la Ruta de las Iglesias convivió con familias enteras de esa demarcación, quienes disfrutaron de las tradicionales piñatas y dulces.

El alcalde morelense expresó sus buenos deseos a familias de las localidades de X-Cabil, Huay-Max, Sabán, Sacalaca, San Juan Oriente, San Felipe Oriente y Bulukax, en el marco de las festividades decembrinas, y refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para consolidar un municipio próspero y que los apoyos lleguen a cada una de las comunidades.

“En este mes de reflexión donde se avivan los sentimientos, deseo de corazón que en sus familias reine la paz, el amor y la armonía, hoy traemos para ustedes este pequeño presente, los invito sigamos manteniendo esa unidad para consolidar la cuarta transformación y se logren grandes proyectos en nuestro municipio”, señaló.

Por su parte las autoridades comunales agradecieron al Presidente la atención que les brinda sin distinción alguna, además reconocieron la labor que se viene desempeñando en los tres niveles de gobierno y que se refleja en las obras y acciones de cada pueblo.

Las familias que reciben al presidente Municipal Erik Borges Yam están felices por esos momentos de convivencia, y manifiestan que en años anteriores las autoridades brillaban por su ausencia.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 21 de diciembre de 2022

Comunicado num 540
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme