En Puerto Arturo y Othón P. Blanco familias enteras disfrutaron de una alegre fiesta decembrina con la presencia del presidente municipal Erik Borges Yam, con su equipo de colaboradores realizaron jornadas de limpieza de parques y mantenimiento de alumbrado público.

 

Las visitas a los poblados por la fiestas de Diciembre inició desde el sábado pasado por la ruta de los Planes, en esta ocasión en Puerto Arturo y Othón P Blanco tocó turno donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un día alegre conviviendo con sus autoridades, luego las tradicionales piñatas y dulces.

En su mensaje el alcalde Morelense deseó amor y armonía en cada uno de los hogares, que se cumplan los propósitos y que pasen felices fiestas con sus familias.

"Sigamos unidos para mantener la paz y tranquilidad en nuestro municipio, en todos los pueblos, estamos iniciando estas jornadas hasta cumplir con las 64 comunidades y la cabecera municipal, este es el mes de reflexión en todos los hogares y debemos mantener esa unidad entre pueblo y gobierno para salir adelante, nuestra gobernadora Mara Lezama tiene grandes proyectos para la zona maya y pronto tendremos resultados que beneficien a nuestros hermanos Campesinos" expresó

En estas jornadas directores y obreros de la comuna realizan limpieza de parques, los padres de familia limpian el camino de acceso, los habitantes aprovechan la presencia del presidente municipal para plantearle necesidades y enseguida se canalizan, otros se resuelven de inmediato.

Durante los próximos dias el equipo de colaboradores del Ayuntamiento que preside Erik Borges Yam, tienen contemplado un amplio programa de actividades y atención en todas las rutas del municipio llevando alegría para las familias.

 

José María Morelos 5 de Diciembre de 2022

Comunicado num 523
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARIA MORELOS

 


 

Comparteme