El H. Ayuntamiento de José María Morelos que preside Erik Borges Yam, a través de la Dirección de Seguridad Pública, otorgaron un merecido reconocimiento al agente Cresencio Serrano Rodríguez quien cumplió 40 años de servicio en la corporación policiaca.

El alcalde Morelense brinda todas las facilidades en la dirección de Seguridad Pública, con la entrega de uniformes hace unos dias por medio del Gobierno del Estado, pero sobre todo la integridad y trayectoria de los agentes policíacos.

En sencillo evento realizado en el edificio de Seguridad Pública ubicada en la colonia Miraflores, se realizó el primer izamiento de la bandera y pase de lista de los Grupos de la corporación, luego la presentación del policía Cresencio Serrano para recibir su reconocimiento.

El director general de la policía Vicente Peech Zapata, reconoció el trabajo de este agente durante 40 años, y dijo es un gran ejemplo para las nuevas generaciones de disciplina, trabajo y responsabilidad en esta loable profesión.

En su intervención el policía Cresencio Serrano agradeció el gesto del presidente municipal Erik por tomarlo en cuenta, así como a su comandante Vicente Peech Zapata y a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, y en sus 40 años de servicio siempre se condujo por un sendero de trabajo con honestidad y responsabilidad.

Además elogió que actualmente las mujeres se hayan integrado a las fuerzas policíacas, ya que en sus tiempos solo era varones y ahora el sector femenino se involucra en todos los sectores productivos, por lo que les exhortó a seguir demostrando su talento y capacidad en la Corporación.

Al evento acudió el regidor comisionado de Seguridad Pública y en representación del presidente Erik Borges Yam, el Dr Luis Tun Sandoval, el subdirector de tránsito Mauricio Gasca Reyes y el director de educación Gaspar Huchim Novelo.

 

José María Morelos 2 de Diciembre de 2022

Comunicado num 518
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme