En la administración de Erik Borges Yam se continúa dando prioridad al sector salud, con el invaluable apoyo de la Gobernadora Mara Lezama Espinosa los beneficios se extienden a todos los rincones del municipio lo que indica mayor atención a los Morelenses.

El alcalde Borges Yam sostuvo una reunión de trabajo con el jefe de la jurisdicción sanitaria número tres Dr. Roberto Perera Flores, donde se dio a conocer el interés de la mandataria estatal de brindar total atención al sector salud en la zona maya con gestión de ambulancias.

"Se trata de un Convenio de colaboración entre la Jurisdiccion sanitaria num tres y el Ayuntamiento,
para dar continuidad a los apoyos del cien por ciento del traslados en el hospital integral, es un gran respaldo de nuestra gobernadora Mara Lezama para beneficio de nuestro pueblo " expresó el edil

El presidente municipal dijo que esto será para una red de traslados de urgencias, con la formalizacion del convenio de las ambulancias de Sabán, Dziuché, y la dotacion de ambulancias para Gavilanes y Candelaria asi como una al cuerpo de bomberos, lo que indica el interés en cuestión de salud de las autoridades.

Además se acordó la gestion permanente del presidente para el abasto de medicamentos en las unidades de salud del municipio, y gestión de médico para comunidades que no cuentan con dicho servicio.

De esta manera se da un paso importante para dotar de mayor equipamiento al sector salud, y se fortalecen los sistemas de atención a los Morelenses con las gestiones del alcalde Erik Borges Yam y la atención de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

José María Morelos 30 de Noviembre de 2022

Comunicado num 513
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme