Solicitudes de atención a familias sobre el alumbrado público, reciben respuesta inmediata del Ayuntamiento que preside Erik Borges Yam.

En Bulukax es notorio el Cambio por las noches con las nuevas luminarias, el alcalde Erik Borges Yam transmite ese mensaje de servir al pueblo cuando lo Requieran, en este caso en esta comunidad de la ruta de las iglesias, se nota la diferencia con el alumbrado en las calles y parque central.

Erik Borges Yam ratifica que en su gobierno se sirve al pueblo, los llamados de sus autoridades Comunales de inmediato son atendidas y exhortó a seguir trabajando de esta manera, de estar unidos para sacar adelante a todos los pueblos de la zona maya.

"Vamos a seguir trabajando con la cuarta transformación, la Gobernadora Mara Lezama ha demostrado en poco tiempo su interés para apoyar al municipio, algo que no se veía hace años, el pueblo y el Gobierno nos coordinamos de manera responsable para gestionar mejores beneficios para todos" señaló


De igual manera el edil Borges Yam recibió una solicitud de familias en la colonia Guadalupe de la cabecera municipal, de inmediato giró instrucciones para que sean atendidos.

José Maria Morelos 2 de Noviembre de 2022


 

Comparteme