El H Ayuntamiento que preside el alcalde Erik Borges Yam le Cumple a la comunidad de Rancho Viejo, una comunidad muy alejada por la Condición del camino de acceso, donde las familias agradecieron su presencia, ya que hace varios años ningún presidente llegaba a su pueblo.

Acompañado del Regidor Santiago Martín Angulo y colaboradores, el presidente municipal hizo la entrega personal de un molino de nixtamal, que las 10 familias que viven ahí le habían solicitado en campaña.

Rancho Viejo es una comunidad distante a mas de 60 kms de la cabecera municipal, con apenas 25 ejidatarios había sido abandonada desde hace años, las familias recibieron con alegría al presidente Municipal por su visita.

Juana Bautista Bacab Poot, Jacinta Panti Uluac y María Eugenia López Chab, agradecieron al edil Erik Borges Yam por las gestiones que hace por su pueblo, en este caso la visita de un presidente es algo inusual, pero mas por la presencia y escuchar las necesidades y la Convivencia con las familias del pueblo.

Como se había comprometido, el alcalde Erik Borges Yam entregó al pueblo el molino de nixtamal que le habían solicitado, y ratificó que esta es la forma de gobernar de la cuarta transformación.

"En nuestro gobierno escuchamos las demandas del pueblo, el compromiso es servir a todos los Morelenses sin distinciones, es la forma de trabajar del presidente de la República y de la gobernadora Mara Lezama, primero los pobres porque el pueblo gobierna" expresó

El subdelegado Rene Panti a nombre de la comunidad agradeció al presidente municipal Erik Borges Yam por tomarlos en cuenta, ya que además le hicieron propuestas de mejoras y atención para las familias y el alcalde hizo el Compromiso de apoyarlos.

José María Morelos 27 de Octubre de 2022
Comunicado num 470
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme