Importantes acuerdos con el gremio magisterial, fueron tomados en reunión con líderes del sindicato de trabajadores de la educación, quienes tuvieron un ameno encuentro con el presidente municipal Erik Borges Yam, quien los atendió en su despacho.

El alcalde dijo conocer las principales demandas y necesidades de este gremio quintanarroense, de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza el Secretario General profesor Arimael Salas Alcocer.

El líder magisterial y el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, profesor Juan Manuel Bedolla Ricadez, recibieron respuesta satisfactoria a la solicitud de descuento del impuesto predial y licencias de conducir de automovilista y motociclista para los mentores.

En la reunión se contó con los secretarios generales delegacionales de los diferentes niveles educativos de Organización 4 del municipio de José María Morelos, que encabeza el profesor Jorge Koyoc. También estuvo presente la secretaria Técnica de la Directiva Seccional, profesora Dulce González Angulo y el secretario de Asuntos Jurídicos, profesor Armando Palomo.

El Secretario General y el edil morelense, coincidieron en buscar soluciones y respuestas a las necesidades de las maestras y maestros en sus centros de trabajo.

En este marco el edil Erik Borges Yam anunció que los maestros morelenses contarán con su espacio para que puedan ser atendidos por la Directiva Seccional en su municipio.

José María Morelos, Quintana Roo a 25 de octubre de 2022
Comunicado num 468
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme