Como todos los martes el presidente municipal Erik Borges Yam,  en su programa semanal “Platiquemos Juntos” busca un acercamiento y da solución a las principales demandas de la ciudadanía.

 



El primer edil señaló que el trabajo de gestión es incansable, sin embargo, no se descuida la atención diaria a la población. En esta emisión dijo que por las fechas alusivas al Hanal Pixan, se prepara un concurso de altares en la cual la población entera está invitada a participar.

“cuidemos nuestras tradiciones que por años nuestros abuelos nos lo han enseñado a través del tiempo, el cementerio municipal está recibiendo el manteamiento adecuado para que las fechas del día de muertos estén listos para que se reciban a los morelenses que acuden a visitar a sus difuntos." señaló

Además enfatizó que todos las demandas son canalizadas en tiempo y forma, tanto en peticiones de alumbrado público, recoja de basura, y limpieza de predios baldíos," cuando estas demandas son consecutivas deberán ser atendidas y exhortar a quienes están al frente de las áreas, ya que por medio de la radio se logra percibir de una mejor forma la falta de atención, y componer las fallas en las diferentes áreas de la comuna." expresó

En el tema del deporte mencionó que han estado muy activos, y que gracias a los promotores deportivos han logrado sacar adelante las diferentes disciplinas, por lo que aseguró que total respaldo y apoyo siempre ha existido para los deportistas y atletas morelenses.

Señaló que en las comunidades han avanzado en la instalación de las lámparas de led, esta nueva tecnología que prolonga la vida útil del alumbrado público, dijo que están cumpliendo en la medida de las posibilidades.

El presidente municipal estuvo acompañado del tesorero municipal, Oswaldo Peralta Torres, quien manifestó que pedido un apoyo a la secretaria de finanzas con quienes deben llegar a importantes acuerdos para poder cumplir con todas las prestaciones de fin de año.

El encargado de las finanzas del ayuntamiento dijo que esperan salir con saldos blancos durante esta recta final del año, por lo que pidió paciencia a la población morelense, ya que le están poniendo todo su empeño para cerrar el año con finanzas sanas.

 

 

 


 

Comparteme