La dirección de Catastro municipal inició una nueva etapa hacia la modernización, el Ayuntamiento que encabeza Erik Borges Yam  anunció la digitalización de la documentación de cada contribuyente en el  municipio.

 



El director de Catastro  Sabino Angulo Cab explicó que con esta nueva modalidad, el ayuntamiento pasará a brindar un mejor servicio al contribuyente, pues ahora todo será de manera digital sin tantos papeles como se hacía anteriormente.

El funcionario dijo que hace más de 10 años que  está área no se actualizaba, pero la administración que encabeza  el presidente municipal Erik Borges Yam está siempre a la vanguardia de la modernidad en los servicios.

Añadió que ahora la ventaja de modernizarse es que los trámites serán más fáciles sin largas filas, pues la documentación y consulta de audeudos estaran en la página catastral.

Por último, invitó a la población acudir a la dirección para más información y guía para la nueva forma de atención al contribuyente.

Al evento acudió el tesorero de la comuna Oswaldo Peralta Torres, en representación del presidente municipal Erik Borges Yam.

 

 


 

Comparteme