Los servicios básicos como el alumbrado público en las comunidades rurales, son atendidos por las brigadas especializadas que están trabajando a marchas forzadas para llegar hasta el último poblado en donde hace falta el servicio.

Es el caso de la población de San Felipe Oriente, donde otro beneficio fue llevado a las familias que tanto demandaban la instalación de alumbrado público de calidad, el presidente municipal, Erik Borges Yam aseguró que se atiende a todos los pueblos, porque el pueblo gobierna.

“hoy con la instalación de las lámparas de tecnología led las familias pueden tener tranquilidad durante las noches, pues sus calles y centro del pueblo contarán con este servicio básico”.expresó

El alcalde anunció que han visitado ya casi el 100 por ciento de las comunidades, en donde primero hicieron la entrega simbólica de las lámparas adquiridas y que posteriormente las brigadas especiales han estado acudiendo para hacer las instalaciones correctas.

De manera personal el munícipe ha estado inspeccionando que los trabajos se realicen y queden en óptimas condiciones, además aprovecha para saludar a los habitantes quienes de manera agradecida ven con bueno ojos las acciones del gobierno de transformación.

El presidente municipal Erik Borges Yam sigue los ideales de la cuarta transformación, y ahora los recursos del pueblo se manejan de manera honesta porque el pueblo es siempre primero.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 14 de octubre de 2022
Comunicado num 457
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme