Acciones que transforman son las que lleva a cabo el presidente municipal Erik Borges Yam, en localidades donde se está llevando a cabo el bacheo de los carreteras que benefician a más de una comunidad.

 

El presidente municipal Erik Borges Yam ha logrado unir al gobierno con el pueblo, ahora con la Cuarta transformación se convoca y las familias participan con sus autoridades, con el fin de lograr mayores beneficios a las 64 comunidades, el alcalde muestra a su pueblo el manejo honesto y transparente de los recursos públicos.


“Pueblo y gobierno estamos unidos en un mismo sentir, por eso agradezco a todos los que se suman a estos trabajos porque estamos viendo que con la voluntad y el trabajo de todos podemos transformar nuestras comunidades” Dijo el primer edil, Borges Yam.

Los poblados que están siendo atendidos son el tramo que de Nueva Reforma a la Candelaria, personal de obras públicas y los habitantes participaron en la labores, los trabajos de reparación iniciaron desde temprana hora y con esta oportunidad también se logra subsanar la necesidad de trabajos para muchos que no tienen ocupación.

En esta recta final del año,el alcalde enfatizó que estarán redoblando esfuerzos para que en todas las comunidades se logre atender los problemas de bacheo y alumbrado público, mismos que ya están siendo atendidos con la entrega de las luminarias a los delegados de cada comunidad.

 

 

 

 


 

Comparteme