Avanza la reactivación del alumbrado público en las comunidades, con la gestión del presidente municipal Erik Borges Yam se está logrando dar una mejor imagen a los pueblos de José María Morelos.

En su programa semanal, platiquemos juntos, el alcalde dijo que están trabajando a marchas forzadas para atender a todas las comunidades con la instalación de las luminarias.

En este sentido dijo que los trabajos de mantenimiento del alumbrado público va a la par con la reparación de calles, hizo ver que las brigadas de bacheo actualmente son permanentes debido al estado que guarda las calles de la ciudad y con la temporada de lluvias se han agravado.

Dijo que con el impulso de la gobernadora, Mara Lezama quién tiene un fuerte compromiso con el municipio, se podrá consolidar grandes proyectos que ya están en puerta, prueba de ello que el día de ayer se recibió la visita en el municipio de la secretaria de la SEDARPE Linda Cobos en la ruta de producción en el verdon del ejido Kancabchen.

Asimismo el munícipe reconoció el trabajo que se está realizando en la modernización y urbanización de la ciudad, próximamente dijo, estarán inaugurando importante obras en beneficio de la sociedad morelenses. “ya contamos con un primer semáforo y se han comenzado los trabajos de remodelación del parque principal, eso es nuestra que vamos avanzando al cierre de este año 2022, en la recta final estaremos redoblando los esfuerzos”.indicó

El alcalde Erik Borges Yam estuvo acompañado del primer regidor Santiago Martín Ángulo, quién mencionó están activando varias ligas deportivas entre ellas el softbol que es una de las favoritas en las comunidades. “juntamente con el presidente Erik Borges estamos dando impulso a todas las disciplinas deportivas, tal es la muestra que hemos estado apoyando al profesor Carmelo Rodríguez con su trabajo de empujar a los jóvenes talentos en el deporte”señaló

En general el presidente estuvo atendiendo a los cuestionamientos de los radioescuchas que de manera acostumbrada sintonizan la emisión para exponer todo lo que sucede en el municipio.

 

José María Morelos, Quintana Roo, a 04 de octubre de 2022
Comunicado num 442
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARIA MORELOS


 

Comparteme