Habitantes de Adolfo López Mateos y Dos Aguadas agradecieron al presidente municipal Erik Borges Yam, las labores de bacheo que se están llevando a cabo en la comunidad que beneficiará a los que circulan por este tramo de la carretera.

Aprovechando que en los últimos días no ha habido precipitaciones pluviales, el ayuntamiento agiliza las labores de bacheo en donde han sido solicitados por las autoridades Comunales. En atención oportuna se iniciaron los trabajo de cuatro kilómetros de bacheo que une a estas dos comunidades

Luis Santiago Ucan Esquivel, Subdelegado de Adolfo López Mateos, agradeció al presidente municipal, Erik Borges Yam, las labores que se vienen realizando porque de esta manera las familias que se trasladan hasta la cabecera tendrán mayor seguridad al utilizar una carretera transitable, manifestó que ha sido invaluable el trabajo que realiza la autoridad municipal.

Vicente García Noriega, Comisariado ejidal de Adolfo López Mateos por su parte, dijo que la temporada de lluvias ha deteriorado mucho el camino y que con la gestión del presidente municipal, se ha podido hacer una realidad la reparación a través del bacheo.

Incluso Asunción Castillo Comisariado ejidal de Dos Aguadas, hizo mención que la administración municipal con Erik Borges Yam, ha logrado realizar más de una acción en cada pueblo y antes de cerrar el año se ha podido vislumbrar grandes beneficios para las comunidades.

Por otro lado el alcalde Erik Borges Yam supervisó el Mantenimiento de la carretera tramo crucero a Santa Gertrudis hacia San Felipe I, que se hace con la ayuda de un empresario quien prestó su maquinaria, el alcalde apoyo con el combustible, y los habitantes de esa comunidad la mano de obra.

 

José María Morelos, Quintana Roo, a 29 de septiembre de 2022
Comunicado num 436
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARIA MORELOS


 

Comparteme