En el marco del día mundial del turismo, el H Ayuntamiento que preside Erik Borges Yam coadyuva en la realización de actividades que promuevan la actividad en la zona maya, siendo el municipio el único que no tiene costas y que difícilmente se logra captar la atención de turistas.

José Luis Gómez Martín director de turismo municipal, dijo que la administración municipal que encabeza el presidente Erik Borges Yam, ha premiado la búsqueda de alternativas para posicionar al municipio en el mapa turístico y con estás actividades en coordinación con la UIMQROO buscar abrir espacios para los visitantes, ofreciendo parte del trabajo artístico y cultura que se promueve desde la casa de estudios.

Compartió que a través de estos espacios, además se da a conocer el trabajo no solo de los estudiantes sino también de los artesanos y de quienes practican la gastronomía, las costumbres y tradiciones que serían el principal atractivo de este municipio.

En este día mundial del turismo se hizo la apertura del espacio en el parador turístico de la colonia San Juan, en donde se hizo la exposición de arte y venta de artesanías, así como muestras de pintura humana.

Remarcó el compromiso que tiene el presidente municipal Erik Borges Yam con los Morelenses, y en el caso del Turismo se contemplan grandes proyectos en la ruta de las iglesias, dando prioridad a familias de las comunidades para genera empleos.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 28 de septiembre de 2022
Comunicado num 434
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARIA MORELOS


 

Comparteme