Con el Gobierno de Erik Borges Yam la  transformación de los pueblos sigue adelante, tener calles mejor iluminadas garantizan la seguridad e imagen de las comunidades en beneficio de las familias del municipio, esta es una consigna y desde la entrega de los paquetes de lámparas a los delegados se han comenzado a instalar por parte de las brigadas de electricista del ayuntamiento.

 

 



El presidente municipal Erik Borges Yam, ha dado las instrucciones precisas para la instalación de las lámparas que darán una nueva cara al alumbrado público de las comunidades, las primeras en ser atendidas, son Cafetalito, Cafetal Grande y Zaczuquil, en donde las autoridades agradecen las gestiones del presidente municipal.

Desde la semana pasada el alcalde Borges Yam en reunión con delegados y subdelegados, hizo la entrega de luminarias de tecnología led a las comunidades, esto en demanda de las familias que ya requerían contar con calles mejor iluminadas.

Las brigadas de atención estarán visitando las comunidades para remplazar el antiguo sistema de alumbrado para colocar las lámparas nuevas, y de esta forma las comunidades puedan este bien iluminadas, sobre todo en esta temporada de lluvias en las que más sufren porque las lámparas convencionales se descomponen con facilidad.

Las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam, alcanzan a todos los sectores de la población y en atención a esta añeja demanda, por fin las comunidades rurales también comienzan a vivir la transformación con un sistema de alumbrado más moderno.

 

 

 

 


 

Comparteme