El presidente municipal Erik Borges Yam, encabezó la tercera sesión ordinaria del COPLADEMUN, en donde se dio conocer la nueva ley de planeación del  Estado de Quintana Roo y  se presentó la convocatoria para los interesados en participar en el consejo ciudadano de participación social.

 



En esta tercera sesión también se  hizo la toma de protesta de la nueva integrante del comité, representación de la CANACO, Martha Noemi Canché Díaz.
En la reunión el alcalde resaltó, que esté espacio es propicio para escuchar la voz de la ciudadanía y que el gobierno que hoy le toca representar será portavoz de esas necesidades que en este comité sean expuestas.

 “los acuerdos que aquí se tomen siempre será de gran relevancia para conocer el avance de los programas trazados al inicio y desarrollo de la administración pública municipal de desarrollo 2021 2024” al tiempo agradeció a todos su interés y compromiso de los integrantes del  COPLADEMUN.

El director de planeación, Omar Cen Gómez fue el encargado de la exposición de motivos, en primer lugar la toma de protesta de la nueva integrante que representa a los  comerciantes a través de la CANACO en el municipio, la señora Martha Noemi Canché Díaz, a quien le fue tomada la protesta por el presidente municipal.

A la sesión acudió el Lic. Jose Martínez López en representación del Lic. Arturo Abreu Martín, encargado de los programas de bienestar en el estado de Quintana Roo.

 

 

 

 


 

Comparteme