La instalación del primer semáforo en la ciudad ya presenta un gran avance, en un recorrido realizado hoy por la mañana, el presidente municipal Erik Borges Yam, supervisó los trabajos que lleva a cabo la empresa contratada a la altura de la calle Benito Juárez enfrente del mercado municipal, crucero que en hora pico es muy traficada.

 



El edil dijo que el monto aproximado es  cerca de 800 mil pesos que se invierten en este primer semáforo, que representa dijo un gran avance en materia de urbanización y modernización de la cabecera municipal.

“le pedimos paciencia a nuestra ciudadanía ya que los trabajos que se realizan en la avenida están causando algunas molestias, pero la finalidad será proporcionar mayor seguridad para la ciudadanía, ya lo necesita Morelos y va quedar muy bien” expresó

Mencionó que los pasos peatonales serán retirados en este cruce y con ello también evitará la inundación de la calle que debido a las lluvias causan encharcamientos.

El presidente municipal explicó que hay una gran expectativa al respecto de los trabajos de modernización de la ciudad que se vendrán haciendo, incluye esto la remodelación del mercado municipal lo cual le dará una mejor imagen y mayor seguridad a la ciudadanía.

Ratificó su total respaldo que tiene con los Morelenses y atiende a todos los sectores productivos, asi como las obras que se están llevando a cabo, y remarcó que la atención a las Comunidades rurales es compromiso con el pueblo, porque es el pueblo que gobierna en su administración.

 

 

 

 

 


 

Comparteme