Jornada titánica de trabajo durante este mes de septiembre realizará el presidente Municipal Erik Borges Yam, quien anuncio hoy en su programa de radio “platiquemos juntos” que iniciará asistiendo a los eventos de los festejos patrios, y continuarán con el primer informe de gobierno municipal a realizarse el 17 de septiembre.

El alcalde Erik Borges Yam dijo que en este primer informe se hablará de frente y con la verdad al pueblo “le vamos a decir al pueblo en qué e invirtió el dinero y como están beneficiando a las familias morelenses, hoy vemos grandes avances en la transformación, en comunidades rurales hemos avanzando en obra y servicios públicos, impulsando el campo y atendiendo el tema de salud, educación y seguridad pública” indicó.

El munícipe dijo en la emisión que trabajan de manera coordinada con las autoridades estatales y federales, quedan muchos temas pendientes como el alumbrado y calles donde se requieren no solo en la cabecera municipal sino también en las comunidades, con la toma de protesta de la gobernadora Mara Lezama, mencionó “vamos a trabajar de la mano para gestionar y aterrizar recursos para el municipio”.

Estuvo atendiendo a las solicitudes de los ciudadanos, mismos que son canalizados a las áreas que corresponden, explicó que durante sus días de incapacidad estuvo al pendiente del municipio y no ha dejado de trabajar ningún segundo en beneficio del pueblo.

“Vamos a fortalecer el trabajo de manera coordinada con los nuevos diputados del Congreso del estado, dijo esperan trabajar de la mano para la aprobación recursos y legislación a favor del municipio.

El presidente estuvo acompañado del tesorero municipal, César Oswaldo Peralta Torres, quien recordó sobre las normativas en la aplicación de los recursos y que la comuna está siendo muy responsable el destino que se le da al dinero para hacerlo eficiente al máximo.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 06 de septiembre de 2022
Comunicado num 411
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme