El presidente municipal  Erik  Borges Yam sigue fortaleciendo  el deporte  en todas las disciplinas,  con la entrega  de premios  a los ganadores del Campeonato de fútbol  soccer de primera fuerza con uniformes  y trofeos.

 



El director  de Fomento  Deportivo de la comuna Harvey Parra  Huchin,  informó  que gracias al apoyo de Erik Borges  Yam culminó  la temporada  regular  en el municipio,  siendo  campeones  los de COVIG,  subcampeones los Tiburones  de Chunhuhub y en tercer lugar los Rayados,  así como premio  al campeón  goleador  de la liga.

En sencillo evento realizado en la unidad deportiva,  la regidora  Minerva Sánchez  en representación  del alcalde  Morelense,  felicitó  a todos Los jugadores por participar,  ya que hacer deporte  los aleja de los malos hábitos y fortalece  cuerpo y mente  sanos.

"A nombre  de nuestro  presidente Municipal Erik Borges Yam,  reciban las felicitaciones  por promover  el deporte,  en esta administración se busca fortalecer  todos los sectores  y el deporte  es prioridad,  el presidente está al pendiente de todas las actividades  y pone el ejemplo  de Visitar  y atender  de manera personal  las necesidades d e la gente en las comunidades  rurales " señaló.

La Funcionaria  ratificó  que en esta cuarta transformación  se busca     que todos sean atendidos,  hasta la Comunidad más apartada ya que varias fueron abandonadas,  pero ahora es diferente con la atención  que se brinda desde el Ayuntamiento.

A la ceremonia  de entrega acudieron además  el presidente  de la liga  Daniel Mena Puc,  quien agradeció  el apoyo  por parte  del Presidente  Erik Borges Yam,  el subdirector  deportivo  Rosendo  Gutiérrez y funcionarios  de la comuna.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Comparteme