Dan resultados las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam con la aprobación de recursos para la instalación de un semáforo en la ciudad, petición que desde hace años hace la ciudadanía. 

 
En la IX sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobado por una unanimidad la cantidad de 850 mil pesos invertidos en la seguridad vial de los morelenses.
 
El presidente municipal Erik Borges Yam, señaló que este es un gran avance en el modernización de nuestra ciudad además que la instalación del semáforo va mejorar la seguridad vial tanto de conductores como de peatones, garantizando la seguridad de los morelenses.
 
En la Sesión de cabildo el director de planeación Ángel Omar Cen Gómez, dio a conocer los detalles de la modificación del programa de inversión anual de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones del distrito federal del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2022.
 
En la explicación mencionó que como resultados este ajuste existe un recurso disponible del FORTAMUN que representa un 2.8 por ciento del recurso de este rubro y que puede ser utilizado para esta gestión sin afectar la normatividad a nivel estatal y federal, aprovechando el destino de los recursos en beneficio de la población.
 
El alcalde Erik Borges Yam remarcó que los recursos se manejan de manera eficiente, y por ello este remanente se transfiere a este concepto para aprovecharlo y evitar sea devuelto a la federación.
 
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS 
José María Morelos, Quintana Roo, a 14 de agosto de 2022
Comunicado num 394


 

Comparteme